lunes, 23 de septiembre de 2013

Descubre la localidad costera de Salobreña, Granada.

   La localidad granadina de Salobreña se encuentra a casi 500 kilómetros de Madrid, pero con los nuevos cambios sufridos en las infraestructuras de Despeñaperros y de Granda a Motril, lograrás alcanzarla en algunos minutos por encima de las cuatro horas.


lunes, 16 de septiembre de 2013

Descubre la Isla de Terceira en las desconocidas Islas Azores, Portugal.

   Terceira forma parte de las nueve islas portuguesas que componen las Islas Azores, ubicadas en medio del océano Atlántico. También es conocida como la isla lila debido a que sus carreteras se encuentran rodeadas de hortensias lilas. Su origen volcánico y su cubierta verde son sus principales características, y aunque dicen las malas lenguas que San Miguel es la más bonita, lo cierto es que Terceira te dejará con la boca abierta.

Hortensias lilas en Terceria, Islas Azores, Portugal.
 

lunes, 9 de septiembre de 2013

Disfruta del mejor musical hasta la fecha en Madrid.

   En el Teatro Lope de Vega, Calle Gran Vía 57 de Madrid, podrás disfrutar del mejor musical hasta la fecha, El Rey León. La prensa en España dijo tras su estreno, "El espectáculo es un goce para los sentidos", "Un trabajo soberbio en lo estético, lo musical o lo coreográfico", "Espléndido, mágico, cautivador", y un largo etcétera ...