Las urbanizaciones costeras de El Toyo y Retamar de Almería, nacieron en el año 2005 con motivo de los XV Juegos Mediterráneos.
En la primera de ellas, encontrarás el Hotel Cabogata Garden & Spa...
Si la provincia de Almería ha sido nuestro gran descubrimiento a los 40 años, como ya indicamos al hablar de Roquetas del Mar, El Toyo, por su tranquilidad y microclima, ha rozado la perfección. Lo elegimos como destino el pasado puente de mayo, lo catalogamos como viaje y no como escapada, ya que se encuentra a más de 500 kilómetros, con lo que cinco horas será lo mínimo.
En la urbanización disfrutarás de su recogimiento, aunque locales para cañas o copas, tampoco te faltarán, ni en su paseo marítimo, ni en su lago artificial.
Lo mejor, cuando uno huye del mal tiempo, el buen equipamiento del Hotel Cabogata Garden, piscina exterior para aprovechar las mañanas al sol, piscina interior, cuando la tarde se complica con el viento, spa y gimnasio. Un excelente equipo de animación, que entretenía a los niños mañana, tarde y noche. Excepcional relación calidad precio. Ideal en Semana Santa o puentes.
Una impresión inmejorable, que invita a repetir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario