sábado, 13 de octubre de 2012

Comida con niños en Las Becerras, Los Navalucillos, Toledo.

   A 9 kilómetros de la localidad de Los Navalucillos (localidad ya comentada en este blog cuando recomendamos el Restaurante La Posada), en la provincia de Toledo, circulando por la CM-4155 dirección Robledo del Buy, encontrarás una desviación a mano izquierda con tres indicaciones distintas, "Cabañeros, Bienvenidos al Parque Nacional", "Ruta del Choro Rocigalgo" y " Coto de pesca intensiva Las Becerras", este camino nos conducirá al paraje conocido como "Las Becerras", perteneciente al Parque Nacional de Cabañero. Desde esta desviación, 4 kilómetros hasta llegar a un kiosko junto al Río Pusa.

Las Becerras, Los Navalucillos, Toledo


   En este punto encontramos un lugar que ofrece múltiples actividades, la posibilidad de pescar en el coto, la de realizar la ruta de senderismo "El chorro", acampada libre, dar un paseo por el entorno, o la que nos ocupa, comer en el kiosko.

   Hemos disfrutado con los niños de un estupenda comida en el conocido kiosko de Las Becerras, el establecimiento cuenta con un barra al aire libre, cubierta actualmente por un sistema de toldos que dan cobertura a una terraza, otra terraza exterior y un salón cerrado con chimenea, ideal para el invierno.

Las Becerras, Los Navalucillos, Toledo

   Aunque los enanos eligen últimamente dos de sus especialidades, las migas manchegas y el venado a la plancha, también podemos dar fe de un excelente venado en salsa, de jabalí en salsa o a la plancha, de un buen cocido y de su paella. Aunque no ofrecen muchos vinos, al menos recuerdo, Protos y Estola, haz patria en Castilla y acompáñalo con este último, junto con un par de cafés y unas recomendables natillas caseras, la cuenta no supera los 50,00€.

Las Becerras, Los Navalucillos, Toledo

   Ideal con niños para pasear, si te van las botas de montaña, así como para comer carne de caza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario