domingo, 7 de octubre de 2012

Exhibición de aviones históricos en vuelo en Cuatro Vientos

   La Fundación Infante de Orleans organiza cada primer domingo de mes una exhibición de aviones históricos en vuelo en el Aeródromo de Cuatro Vientos (Madrid).

   Hemos podido asistir a la demostración de este mes, 6.00 € es el precio de la entrada para adultos y 3,00 € la de niños de 4 a 12 años. A las 11:00 horas abren las instalaciones, en un recinto exterior cercano al hangar de la Fundación se pueden contemplar una veintena de avionetas en tierra.

Fundación Infante de Orleans, Aeródromo de Cuatro Vientos, Madrid

   A las 13:00 horas se inicia la exhibición de vuelo de estos aparatos, pudiendo contemplar cercanas pasadas de las avionetas, individualmente o en formación de 2, 3 o 4 aparatos.

Fundación Infante de Orleans, Aeródromo de Cuatro Vientos, Madrid

   El punto y final de la mañana lo puso una exhibición de vuelo acrobático por el campeón de España Ramón Alonso, en la que hay que reconocer se te queda la boca abierta en unas cuantas ocasiones.

   Lo peor, instalaciones no muy bien conservadas y treinta minutos para poder salir debido al atasco de coches, lo mejor, disponen de un parque de bolas exterior para que las esperas de los niños no sean tan largas. Puntuación 5 sobre 10, salvo que seas un apasionado de la aviación.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario