Un amigo nos ha recomendado visitar el restaurante El Escondite, situado en la Calle Alberto Alcocer número 27 de Madrid, y eso hemos hecho ...
El Escondite se divide entre su pequeña y agradable terraza exterior, su planta baja que comparte con la barra, y su sótano, donde ubica dos salones distintos.
Si tu opción es la de comer o cenar tranquilamente, opta por bajar a los salones, si por el contrario vas a tapear, elige la planta baja, si el tiempo te lo permite no dudes, tu elección ha de ser la terraza.
Vista su carta, nos decidimos por probar sus platos nuevos. Como primero nuestra elección ha sido una ensalada de pasta fresca con espinacas, tomate seco, nuez, chalotas y queso ricotta, como segundos, un clásico risotto al funghi con aceite de trufa y un tartar de salmón con aguacate.
De postre tarta fina de manzana con helado de vainilla. Presumen de sus cócteles y ginebras premium. Amantes del pomelo, nuestra opinión, Number 10 (Tanqueray Ten) o British Gin (Beefeater 24).
El resultado fue que todos los platos sorprendieron gratamente, lo que unido a un precio contenido, sin llegar a 30 € por comensal, convierten este restaurante en una buena opción a tener en cuenta.
Repetiremos.
Repetiremos.
Un mm! Qué buena pinta, habrá que probarlo....
ResponderEliminarGracias por el comentario.
ResponderEliminarRecomendable.
Saludos.