Esto dice su descripción de búsqueda: "Platos creativos de mercado con inspiración manchega en un elegante comedor con una gran vidriera en el techo".
Lo tenía en pendiente desde hacía tiempo, pero no encontraba la ocasión. Surgió una estupenda quedada con Zipi y Zape y había que elegir entre Majadahonda, Leganés y Valdemoro, por lo que sugerí visitar el Restaurante Chirón de Valdemoro.
Nos decidimos por dejarnos guiar mediante su menú Especial Noches, por 42,00 €, IVA incluido. Este se compone de aperitivitos de bienvenida, aceites de la Comunidad de Madrid y pan artesano, yogur de morcilla, entrante, pescado, arroz socarrat de vieira y alioli, carne, postre y dulce final.
Una vez en el local, este sorprende por su elegancia y espacio, su reducido número de mesas, así como su habitación vinoteca presidiendo la entrada.
Mi primer pensamiento una vez allí fue para un amigo que en 1999 me preguntó, "¿Porque sabes que es ella la mujer con la que quieres casarte?, a lo que respondí, "Cuando llego a sitio nuevo que me gusta, en lo que primero que pienso es en que quiero llevar a Berta a ese lugar".
Mi último pensamiento, que placer seguir viendo a Kike y Mayo después de aquel 11/12/1994.
Volveré a Chirón, pero con ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario