jueves, 16 de agosto de 2012

Cena para dos en la Taberna Los Gallos, Madrid.

   Cena para dos, sin niños, en la Taberna Los Gallos, situada en la calle Puigcerdá 4, en pleno barrio de Salamanca, con un agradable paseo antes o después de cenar.

   Si visitamos su web, vemos un local de cuatro plantas que oferta cuatro ambientes diferentes, en la realidad no se aprecian grandes diferencias, aunque cabe destacar el ático, con un mobiliario diferenciado y por techo el cielo de Madrid, que no las estrellas.

Taberna Los Gallos, Madrid

 
   Local cuidado en los detalles, trato profesional y variada carta. Compartimos la ensalada Los Gallos, probamos el ceviche de corvina con aguacate y el plato del día que era rape a la naranja, de postre helado de turrón, por falta de gulas de chocolate y tarta fina de manzana, que era lo que realmente nos apetecía, ya que de ambos teníamos buenas referencias, así como de su natroz (natillas y arroz con leche), junto con vino blanco de Rueda, Vega de la Reina. La cuenta quedó entorno a 55 €.

   En resumen, repetiremos, digno de recomendar, sobre todo para parejas, buena relación calidad precio por lo que le puntuaremos con 7.


No hay comentarios:

Publicar un comentario