Estupenda escapada de fin de semana con los niños en la localidad de Urda, Toledo. Aprovechado la hospitalidad de unos amigos hemos podido conocer Urda y la cercana Consuegra.
En la primera de ellas hemos disfrutado de una reunión con amigos en una típica casa manchega de amplio patio donde nos reuníamos 14 adultos y 10 niños, aunque verdaderamente el grupo usaba tres casas para alojarse.
Barbacoa en casa el sábado para comer acabando con fiesta del agua por la tarde, es decir, 24 personas empapadas, cañas nocturnas en el parque, mientras los niños jugaban a nuestro alrededor, para finalizar cenando en el Pub Metro-Chaplin. Copas en el patio de casa, mientras los enanos duermen.
El domingo visita a la vecina localidad de Consuegra, donde admiramos sus bien conservados Molinos de Viento y su Castillo.
Molinos de Viento de Consuegra |
Castillo Medieval de Consuegra |
Cañas nuevamente en Urda en la Terraza de Verano Metro-Chaplin nuevamente, donde los enanos podían corretear sin peligro a los coches y comida en casa, pollos y pluma de un comercio cercano. Recoger y vuelta a la realidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario