Me temo que la palabra "imprescindible" es excesivamente usada en este blog, "imprescindible ver esto", "imprescindible comer aquí", "imprescindible alojarte allí", "imprescindible hacer esto", pero no soy capaz de encontrar otro adjetivo para catalogar este viaje, si te gusta salir, viajar, hacer, probar, en definitiva, si te apasiona el ocio, ir a Disneyland París es algo IMPRESCINDIBLE.
Si tienes niños, o ya has ido, o estará en tu lista, pero si no los tienes, de igual modo anímate. Aunque parece un destino para enanos, nada más lejos de la realidad, si vas con veinte, treinta o cuarenta años, te descubrirás a ti mismo con la boca abierta en más de una ocasión, montando en atracciones que en otro entorno no te atreverías porque te lo impediría tu sentido del ridículo, haciéndote fotos con lo personajes de Disney o bailando en medio de los desfiles. Si ya no sois dos, verles disfrutar será una experiencia inolvidable.
Existe dos modos de enfocar este viaje, hospedarse en París, escapándose al parque, o alojarse en Disney, acercándose o no a conocer París.
Disneyland París es un complejo que se compone de dos parques temáticos, Disneyland Park y Walt Disney Studios, catorce hoteles, entres dos y cinco estrella, y Disney Village, una calle peatonal que conduce a un lago alrededor del cual se encuentran los hoteles, en ella encontrarás cines, bares, restaurantes y tiendas, merchandising en estado puro. Si acabas allí no olvides cenar en el Café de Mickey, los pequeños disfrutarán con sus personajes favoritos entre las mesas.
Nuestra experiencia, sin enanos quédate en París y reserva un par de días, uno para cada parque. Con niños, olvídate de la ciudad del amor, ya que necesitarás al menos dos días por parque. En cuanto a los hoteles, tan solo te puedo recomendar el Hotel New York, un cuatro estrellas, trillado pero el más cercano, excluyendo el cinco estrellas que se encuentra en el interior de uno de los parques.
Bien en París o en Disney, ya sea en el cinco estrellas o en un dos, tengas o no tengas niños, anímate, el viaje es la pura definición de ocio.
El Castillo es de Disneyland California, no el de París ;)
ResponderEliminarFoto cambiada. Gracias "Anónimo" por comunicarme mi error. Un saludo.
ResponderEliminarEstoy ahorrando desde hace 2 años, para hacer lo que considero, el viaje de mi vida, gracias por toda la información que ofreces, que me está ayudando a que el viaje sea perfecto.
ResponderEliminarSaludos.
Gracias a ti Raul por dedicar algo de tu tiempo a leer este blog.
ResponderEliminarSaludos.