A unos 350 kilómetros de Madrid, escasas tres horas, en la provincia de Álava, encontrarás la pequeña localidad de Elciego, conocida como la ciudad del vino por sus innumerables bodegas, y reconocida por ubicarse en ella el famoso Hotel Marqués de Riscal.
Si te gusta el vino, aprovecha una escapada y realiza un curso de iniciación a la cata. Como ejemplo las Bodegas Dinastía Vivanco, ofrecen uno muy interesante, con visita a los viñedos y a las bodegas, obteniendo una muy buena base de información previa a la realización de la formación, la cual será una única jornada de mañana, en resumen, una grata experiencia.
Si esta demostrado que la vida son dos días, busca el momento para hospedarte en el Hotel Marqués de Riscal, aunque el precio es elevado, no te decepcionará. Consta de dos edificios, el principal, que todos tenemos en mente, y uno secundario donde se encuentran la mayor parte de la habitaciones y el spa, ambos comunicados por una pasarela.
Encontrarás un hotel que cuida hasta el último detalle, con un restaurante donde su carta y calidad sorprenden, unas habitaciones cómodas y de grandes dimensiones, con un baño extraordinario y un pequeño spa donde relajarte. Por estar alojado, podrás visitar sus bodegas y realizar una pequeña degustación de sus vinos.
Un pequeño paseo te llevará al centro del pueblo, recorre cada uno de su callejones y no olvides entrar a cualquiera de sus bares o bodegas, déjate aconsejar en ellos y tu experiencia será única.
No hay comentarios:
Publicar un comentario