lunes, 20 de mayo de 2013

Spa Domus Aurea en el Hotel Comendador, Carranque, Toledo.

   De entre nuestras muchas aficiones o adicciones de ocio, una que cabe destacar, es la de visitar de vez en cuando un SPA. Gracias a un regalo, hemos descubierto el interesante SPA Domus Aurea, ubicado en el Hotel Comendador, de la localidad toledana de Carranque.

SPA Comus Aurea, Hotel Comendador, Carranque, Toledo

   El SPA se encuentra en la planta baja del indicado Hotel, a la entrada de la localidad de Carranque (Toledo). Desde Leganés, a unos 15 minutos por la nueva M-407 hasta Griñón. Para hacerse una idea, en cuanto a su tamaño, es el doble de grande que el SPA El Galeón, de Moraleja de Enmedio y la mitad que las Thermas de Griñón.

   El circuito hidrotermal consta de tres salas, baños árabes, termas romanas y piscina activa, para finalizar en el área de relax con tumbonas calientes.

   El SPA nos ha encantado, no solo por sus nuevas instalaciones, sino por el interesante servicio que ofrece para los que nos empeñamos en disfrutar ocio con o sin los niños. Los sábados, en horario de 14 a 18 horas, disponen de entretenimiento para los niños en un pequeño jardín infantil bastante completo y los domingos de 10 a 15, la posibilidad de realizar el circuito con los enanos.

Spa Domus Aurea Hotel Comendador Carranque Toledo
 
   Gracias Yolanda, repetiremos Salutem Per Aquam. 
 
  
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario