lunes, 13 de mayo de 2013

Restaurante Single Rock Café, Leganés.

   En la Plaza de la Fuente Honda número 11 de Leganés encontrarás el Restaurante Single Rock Café. En dos ocasiones, en horario nocturno, hemos hecho un amago de entrar, pero por circunstancias no nos hemos decidido. Finalmente lo hemos hecho ...

Restaurante Single Rock Café, Leganés.

   En el centro de Leganés tienes diferentes ofertas, ya comentadas, como el excelente Xana Tapas Bar o el tradicional Bar la Peña, o nuevas como a la que hoy nos referimos.

   Single Rock presume de un cuidado local interior así como de una buena terraza exterior, si el tiempo lo permite. Los fines de semana, en horario nocturno, cuentan con actuaciones en directo, de grupos o monologuistas.

Single Rock Café, Leganés, Madrid
 
   Nuestra experiencia, ya por segunda vez, ha sido su amplio menú de fin de semana, si no recuero mal 12,95 €, del que nos ha encantado, la ensalada de queso de cabra y medio costillar. Lo mejor, el postre, brownie con helado de vainilla y chocolate fundido.

Restaurante Single Rock Café, Leganés
 
    Si cometes el error de pedir dietéticamente incorrecto y no eres capaz de dar muchos pasos, siempre podrás sentarte en su terraza y verte obligado a pedir algo que te ayude a realizar la digestión de entre su amplia carta de ginebras premium o whiskies.
  
    
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario