Cumplidos los 40 años, comenzada la cuesta abajo, que diría mi preciosa amiga, es un buen momento para parar, recapitular, sonreír y por qué no, llorar.
La motivación la puedes encontrar disfrutando del musical "Hoy no me puedo levantar", en el Teatro Coliseum de Madrid, Gran Vía 78. Si los 80 te marcaron o si simplemente sus restos te tocaron, como fue nuestro caso, te gustará.
Aunque nosotros ya habíamos vivido y disfrutado de su primera versión, hay que reconocer que este restyle le ha sentado fenomenal. El decorado fascinante, con una potente carga audiovisual que envuelve al espectador; los artistas geniales, de entre los que nos gustaría destacar a varios, David Carrillo "Guillermo", un gay que todos querríamos poner en nuestras vida, a Adrián Lastra "Colate", desgarrador en los momentos dramáticos, y a la pareja formada por Angy Fernández y Diego París "Patricia y Panchi", la pareja feliz y sin complejos que todos nos gustaría ser.
La historia de Mario y María, una historia de amor más, una historia de amor cualquiera y por lo tanto hasta tu historia. Busca dentro de ti y encontrarás tu "33", tu "Me cuesta tanto olvidarte" y mil pedazos más ... emocionante en cualquier caso.
Dos posdatas, la primera pública, último mes para disfrutar del musical, la segunda un guiño, "te quiero María", gracias por todo.
Dos posdatas, la primera pública, último mes para disfrutar del musical, la segunda un guiño, "te quiero María", gracias por todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario