viernes, 4 de julio de 2014

Escapada al Puerto de Navacerrada, Madrid.

   Escaparse a pasar el día o el fin de semana al Puerto de Navacerrada, o a sus alrededores, es siempre una opción segura. Una vez allí estas son alguna de su opciones ...

Bola del Mundo

    Me temo que en esta ocasión como en otras no te puedo recomendar el alojamiento.

   Por lo que respecta a en qué emplear tu tiempo, varias son las opciones que elegimos nosotros. El telesilla de Guarramillas te subirá hasta la Bola del Mundo ( 7 € los adultos y 5 los niños ), donde finalizarás tú los últimos metros de la ascensión hasta sus 2.258, dando un paseo en su cota más alta con unas vistas inmejorables de la Sierra Norte de Madrid.

Camino Schmidt

   De igual modo puedes iniciar el Camino Schmidt, lo localizarás al final de la calle asfaltada que nace junto a Venta Árias, desde ahí a la pista de esquí del Escaparate, pasada esta se inicia el camino, que con un leve descenso te lleva en sus 5,5 kilómetros hasta la localidad de Cercedilla. Inicia el viaje hasta que tus piernas o los enanos te lo permitan.

   Ideal para adentrar a los niños paso a paso en el senderismo, así como para disfrutar de la compañía de amigos. Un saludo a ellos y un beso a ellas y a los enanos,  ¿ cuando repetimos ?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario