lunes, 15 de septiembre de 2014

Restaurante Calle 30, Madrid.

   En el distrito Centro de Madrid, en la Calle Pez número 30 te encontrarás el Restaurante Calle 30, especialistas en carnes.

Restaurante Calle 30

   Recomendado para los amantes de la carne a la brasa, Calle 30 cuenta con un grill de cocina en vivo, de la que presumen de su aroma a encina.
   La realidad es que en nuestra visita no nos volcamos con sus carnes rojas. Ensalada de jamón ibérico, mango, queso de oveja y vinagreta de mil flores, fue nuestra elección como entrante para compartir.

Restaurante Calle 30

   Entre los segundos que captaron nuestra atención, pollo picantón deshuesado y marinado con curry, así como atún "vuelta y vuelta" con verduritas y chalotas caramelizadas.

Restaurante Calle 30

   Dicen las malas lenguas que no hay una buena comida o cena sin un buen postre, y para no cometer errores experimentando nos tiramos al clásico brownie con helado de vainilla.

Restaurante Calle 30
 
   Excelente restaurante en el distrito Centro, carta atractiva, buena cocina e igual relación calidad precio. Su cara negativa es la consecuencia de su punto positivo, el grill acaba subiendo la temperatura de la sala, así como filtrando algo de olor y humo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario