En el distrito Centro de Madrid, en la Calle Pez número 30 te encontrarás el Restaurante Calle 30, especialistas en carnes.
Recomendado para los amantes de la carne a la brasa, Calle 30 cuenta con un grill de cocina en vivo, de la que presumen de su aroma a encina.
La realidad es que en nuestra visita no nos volcamos con sus carnes rojas. Ensalada de jamón ibérico, mango, queso de oveja y vinagreta de mil flores, fue nuestra elección como entrante para compartir.
Entre los segundos que captaron nuestra atención, pollo picantón deshuesado y marinado con curry, así como atún "vuelta y vuelta" con verduritas y chalotas caramelizadas.
Dicen las malas lenguas que no hay una buena comida o cena sin un buen postre, y para no cometer errores experimentando nos tiramos al clásico brownie con helado de vainilla.
Excelente restaurante en el distrito Centro, carta atractiva, buena cocina e igual relación calidad precio. Su cara negativa es la consecuencia de su punto positivo, el grill acaba subiendo la temperatura de la sala, así como filtrando algo de olor y humo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario