domingo, 6 de noviembre de 2016

Londres para niños.

Todo un año diciendo los enanos que querían visitar Londres.

Dicen que el secreto para conseguir una buena relación con ellos es escuchar y escuchar, así que eso hicimos. El destino no entraba en nuestra lista ni de lejos, ya habíamos estado, pero escuchamos y allí acabamos ...



Preparamos las maletas sin que lo superan, les dijimos que montaran al coche y nos fuimos al Aeropuerto. Una vez allí les regalamos una guía de Londres para niños y al avión.

Ha sido una visión distinta de Londres, sus intereses en ocasiones no son los mismos que los de los adultos. Tenían claro lo que querían ver, y eso hicimos.

En su lista, obligado ir a ver Westminster y su Big Ben, montar en el London Eye y disfrutar de la panorámica de la ciudad, ver el Tower Bridge desde un crucero fluvial, y visitar el Buckingham Palace viendo el cambio de guardia. Por otro lado propusieron dos visitas que nos sorprendieron gratamente, ver las momias del British Museum y los dinosaurios del Science Museum.


Nosotros les hablados de dos sitios que tal vez les interesaran, por un lado la tienda de juguetes más espectacular del mundo, Hamleys, una enorme juguetería donde asisten a demostraciones y pueden probar diversos juguetes. Por otro lado m & m´s WORLD, una sorprendente tienda de los famosos chocolates donde es imposible salir sin comprar algo.



Ahora llegaba el turno de ver lo que interesaba a los grandes, visitar La Torre de Londres, Covent Garden, Picadilly Street y Trafalgar Square, así como patear los barrios del Soho, China Town, Camden Town, y Nothing Hill. En este último coincidimos con sus famosas fiestas de carnaval. Por último un paseo por Hyde Park donde enanos y grandes disfrutamos dando de comer a las ardillas.



Hay ciertos destinos turísticos que siempre retrasas pensando que los niños no van a encontrar nada interesante, nada más lejos de la realidad, pregúntales y te dirán que quieren ver y hacer.

Un placer volver a Londres con vosotros, solo hace falta que vosotros escribáis estos post para recordarlo toda la vida.

3 comentarios:

  1. Espero que no entraras en Cyber Dog en Candem Town con los peques. Veo que ya tu trabajo te ha permitido volver a escribir, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Me han contado tarde lo que es Cyber Dog, pero hubiera sido interesante ir sin niños.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar