domingo, 20 de octubre de 2019

La Senda de los Elefantes o Calle del Laurel, Logroño.

Desde que iniciamos este blog, allá por 2012, siempre estuvo en nuestra lista de destinos este, recorrer la Senda de los Elefantes en Logroño.

Calle del Laurel, Logroño

Me equivoqué, me marché con amigos a conocer la Calle del Laurel de Logroño, dejando a mi joven amiga en tierra, lo que me obliga a repetir en breve. Lo cierto es que me acordé de ella en cada sitio que estuve.

Hemos contado con el mejor guía posible, Dani, oriundo del lugar, nos ha llevado a los mejor bares y restaurantes de la calle Laurel, igualmente nos ha demostrado que la calle San Juan no tiene nada que envidiar a la primera.

Entre los pinchos que recuerdo, cochinillo crocante, del Restaurante Las Cubanas; champiñón, del Bar Soriano; y moruno, del Bar Lorenzo.

Calle del Laurel, Logroño

Mención especial merece la cena que disfrutamos en el Restaurante Pasión por ti, en la calle del Laurel número 5, donde elegimos "Menú de la barra a la mesa", compuesto por cinco pinchos, finalistas o ganadores del concurso de tapas de los últimos años, así como un segundo de la carta a tu elección, por un precio de 26 €. Ideal para "catacaldos".

Calle del Laurel, Logroño

También hemos tenido tiempo para hacer una pequeña visita a la localidad de La Guardia, de la vecina provincia de Álava, pueblo medieval amurallado donde disfrutar de un agradable paseo.

La Guardia, Álava

Una escapada breve pero intensa, con sabor a pinchos y Rioja. Volveré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario