domingo, 4 de noviembre de 2012

Restaurante Baravaca, comida con niños, Madrid.

   En el barrio de Aravaca, Madrid, entre el Hospital Nisa Pardo de Aravaca y el Hospital Sanitas La Zarzuela, hemos tropezado con el Restaurante Baravaca, situado en la calle Blanca de Castilla número 5.

Restaurante Baravaca, Aravaca

   El establecimiento tiene una apariencia estupenda, exteriormente cuenta con una amplia y bonita terraza, en su interior encuentras tres ambientes diferenciados, una zona de barra con mesas y sillas altas, una zona de restaurante junto a enormes ventanales y un sala con una pantalla gigante para deleite de los amantes del deporte por televisión.

   Su carta no sorprende por su selección u originalidad, se trata de comida rápida pero elaborada, donde nos llamó la atención su parrillada de carne, a la que acompañamos con ensalada César y helados, como veis nada nuevo. Su carta de vinos no es amplia ni variada, tampoco descubrirás ninguna denominación inusual, lo bueno es que tu cuenta no pasará de 30 € por persona.

Restaurante Baravaca, Aravaca

   Cabe destacar su decoración, cálida, moderna y funcional, sus espacios amplios y luminosos, donde los enanos parecen no estorbar. Por desgracia no pudimos probar sus anunciados cócteles en su terraza al sol.

   Junto al restaurante lo que si sorprende es el establecimiento de la cadena Embassy, variedad y selección de delicatessen, si decides perder el control llévate lenguas de gato de chocolate blanco y una botella de champange, seguro que encuentras un buen momento para dar cuenta de ella. Si decides controlarte, disfruta con la vista.



No hay comentarios:

Publicar un comentario