Por la marcada polivalencia de la casa, es inigualable para familias con niños. Siete dormitorios independientes con baño, con once habitaciones, hasta un total de 23 plazas, es su carta de presentación. A esto hay que unir, dos salones, cuarto de juegos infantiles, barbacoa, terraza trasera y patio delantero con zona cubierta de juegos. Dispone de jacuzzi, opción que se he de contratar aparte.
De la localidad poco, un pequeño paseo con los enanos, parque infantil con arenero y pista polideportiva.
De la casa algo más, ideal para disfrutar de sus dos vertientes, de la independencia familiar de los dormitorios, y de las conversaciones amigas en sus zonas comunes.
El trato de la dueña bueno, reflejado en la conservación y decoración de la casa, que obsequió nuestra llegada con bizcocho y cerezas. Negativo el deterioro de alguno de los complementos exteriores, futbolín, canasta, y mobiliario, aunque no nos cabe duda que responsabilidad de alguna manada de huéspedes.
Puntuación 7 sobre 10, recomendable, volveremos.
Posdata, si reunes a seis parejas o familias de amigos, aunque una de ellas se refugie en la casa rural de enfrente, enhorabuena, estas bien rodeado.
A los nuestros, gracias tras once años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario