lunes, 3 de noviembre de 2014

Casa rural El Secreto de las Eras, Candelario, Salamanca.

   Encontrar una casa rural en la que varias familias nos encontremos a gusto, con amplias zonas comunes, baños individuales, cercana a Madrid y enclavada en una localidad con algún atractivo, son muchas premisas ...

Candelario, Salamanca.

   En la localidad de Candelario, Salamanca, nos hemos topado con la Casa Rural El Secreto de las Eras. Cinco habitaciones, cuatro cuartos de baños y salón con chimenea son sus características principales. Una sala familiar con juegos para adultos, sala infantil con juegos para niños, porche, jardín y barbacoa, son sus peculiaridades. Nota media, bien.

   Frente a la casa un campo de fútbol, y al otro lado de este un parque infantil para los niños con todo tipo de columpios, elementos a valorar gratamente para que los enanos disfruten.

Candelario, Salamanca.

   El notable se lo lleva la localidad de Candelario. Conjunto Histórico-Artístico, localidad asentada en la ladera de la Sierra con la que comparte nombre, y no en la Sierra de Bejar, como Pedro, nuestro guía turístico salmantino nos pudo explicar; calles perpendiculares a la pendiente, empinadas y empedradas, adornadas con regaderas y batipuertas; callejas transversales a las principales, estrechas e igualmente empedradas; casas chacineras, con su última planta para la cura de la matanza y grandes balconadas de madera; junto con su iglesia y ermita, componen un conjunto que te enamorará.

Candelario, Salamanca.

   El sobresaliente un vez más para la compañía. Encantados de repetir un año más con las chicas del Rosalía, aunque se echaron de menos algunas ausencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario