Si te recomendamos que te acerques a Flash Flash Tortillería, tu primera impresión será equivocada. Te imaginarás un local de comida rápida y tradicional donde su plato estrella es la tortilla. Nada más lejos de la realidad, primer error.
El Restaurante "Flash Flash Tortillería" o "Flash Flash Madrid", se encuentra en Núñez de Balboa 75, en pleno distrito Salamanca. Si su situación te preocupa y crees que el precio será excesivo, cometerías el segundo error.
Presumen de su variedad de tortillas ofertadas, 12 saladas y 2 dulces, pero la realidad es que su carta va más allá de esto, es tradicional y moderna, mediterránea e internacional, todo ello a partes iguales, variada y de calidad, y con unos precios muy competitivos.
Su decoración preciosa, sus espacios amplios, su iluminación estupenda, probablemente apoyada en el predominio del blanco en sus paredes y mobiliario. Su ambiente ideal, no apto para los enemigos de los anglicismos, entorno afterwork, cocktels, cocina non stop ...
En nuestro grato descubrimiento hemos empezado por compartir una ensalada Karin, mezcla de lechugas, picatostes, queso Emmental, pipas de calabaza y tomate seco confitado.
Como segundos, pechuga de pollo de corral con jamón ibérico y arroz, y marmitako de atún.
No es la primera vez que lo habrás leído en este blog, "no hay una buena comida o cena sin un buen postre", y visto que todo iba bien, nos decidimos por "tarta de chocolate de otro mundo", estupenda.
La carta de vinos merece mención especial, variada en denominaciones y en precio, lo que es igualmente importante. Desde Matarromera y Condado de Haza, hasta Martínez Lacuesta como vino de la casa, pasando por la recomendación de Martúe, algo de agradecer para unos toledanos dando vueltas por Madrid.
Su calificación es de notable, tanto en carta, cocina, ambiente y servicio, por lo que me temo que volveremos. Muy recomendable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario