lunes, 16 de enero de 2017

Restaurante Lamucca Serrano 91.

   Varios son ya los restaurantes Lamucca por los que hemos pasado para disfrutar de su carta y ambiente, incluso sobre Pez y Prado nos hemos atrevido a escribir algo en Ocio a los 40. En cualquier caso en esta ocasión hemos conocido Serrano 91.

Lamucca Serrano 91
 
   Nos encontrábamos por el Barrio Salamanca y nos topamos en la Calle Serrano 91 con un integrante nuevo de la larga familia Lamucca, nos decidimos a entrar y fue un verdadero acierto.

   Su decoración cuidadamente desenfadada genera un ambiente muy agradable. Su interesante carta presenta pequeños detalles internacionales que te dejan ganas de repetir visita para probar nuevos platos.

   Compartimos una ensalada mediterránea con garbanzos, aguacate y queso feta que fue un verdadero descubrimiento, los mayores, ceviche de corvina y chipirones encebollados, los enanos, hamburguesa de pollo y risotto de rabo de toro. No hay una buena comida sin un buen postre, así que para una apuesta segura tarta de zanahoria. 

Lamucca Serrano 91
 
   Excelente relación calidad precio, ambiente muy agradable, servicio profesional y una buena carta que finaliza con un buen trabajo sobre el planto, 100 % recomendable, volveremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario