domingo, 16 de abril de 2017

Temporada de esquí en Borda Os´Pericos.

   Este año hemos cerrado una muy buena temporada de esquí disfrutando del Valle de Tena un par de puentes en una nueva casa rural.

Casa Rural Borda´OsPericos

   En ocasiones anteriores nos habíamos decantado por Biescas, pero este año nos hemos visto obligados a cambiar de alojamiento.

   Navegando por Internet hemos descubierto la casa rural Bora Os´Pericos en la localidad de Escuer a escasos 4 kilómetros de Biescas y a 25 de la estación de Formigal.

   Borda Os´Pericos se compone de dos casas independientes, la primera de ellas con tres dormitorios, un aseo y un baño, y la segunda de ellas con cuatro dormitorios y dos baños. En nuestra primera visita disfrutamos de un excelente puente de esquí con nuestra gente de Los Molinos y en la segunda ocasión estuvimos esquiando con la familia.

Casa Rural Borda´OsPericos

   Ambas casas se encuentran perfectamente equipadas, siendo uno de sus encantos principales el patio delantero donde disfrutar de una tarde soleada, barbacoa incluida. Como pequeña pega, significar que en ambas casas los salones son algo pequeños para el número de personas que aloja cada establecimiento. En cualquier caso las casas están muy bien equipadas, las habitaciones son amplias y la atención de los dueños muy buena. 

   Cien por cien recomendable, volveremos con los esquís encerados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario