sábado, 31 de diciembre de 2022

Vacaciones de invierno en Andorra, esquiando en Grandvalira.

Veintitrés años desde nuestra primera y única visita a Andorra, en aquella ocasión para descubrir el esquí. Este año hemos salido de nuestra querida Formigal para conocer Grandvalira.

Grandvalira

Vacaciones de invierno hospedados en el Hotel Encamp, situado en la localidad de donde toma su nombre, a escasos 7 kilómetros de de Andorra la Vella.

Sobre el hotel poco te puedo decir, tres estrella y en estación de esquí, castigado.

Sobre la localidad, pequeña, pero con acceso desde el funicular a la estación y con parking cubierto, por supuesto de pago. Cañas en el Restaurante El Río y cerveza artesana en el Restaurante Signum, con la que comparte nombre. Para comer, Restaurante La Cirera y para alquilar el material de esquí Pic Negre, estos dos, junto al Teleférico Grandvalira, también llamado Funicamp.

Sobre la estación, a mi gente no les ha gustado, pero me temo que no son justos, les he sacado de su zona de confort, Formigal, estación que conocen como la palma de su mano. En mi opinión, bien, grande y con capacidad para mover a la gente.

No te dejes escapar dos cosas de Andorra la Vella, tarde de compras por las calles Avenida Maritxell y Avenida Carlemany, así como noche de spa en Caldea.

Se me olvidaba, vacaciones con los Sánchez Magán, siempre un placer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario