domingo, 16 de diciembre de 2012

Cena de Navidad en el Restaurante La Finca de Leganés.

   En la Plaza Alcalde José Manuel Matheo Luaces de la Urbanización Arroyoculebro o Parque Polvoranca de Leganés, se encuentra el Bar-Restaurante La Finca.

   Probablemente posea el mejor local del barrio, pero su plato fuerte es que en su planta baja esconde un amplio salón, con elegante mobiliario y decoración, que le convierten en una muy buena opción para celebrar comidas o cenas de grupos, demorando la sobremesa con una copa.

Bar Restaurante La Finca, Arroyoculebro, Leganés

   En esta ocasión hemos liado a Juan, uno de sus responsables, para que nos preparara un menú especial y celebrar un grupo de amigos la cena navideña. 

   Hemos compartido champiñones rellenos, gulas salteadas, gambones y navajas a la plancha, entrecot o lubina, finalizando con una selección de postres al centro.

    Lo mejor, la comida y la compañía. Lo peor, esperar 12 meses para la siguiente.

   
 

3 comentarios:

  1. Nos alegramos mucho de que disfrutarais de nuestro espacio, nuestra cocina y nuestra compañía. Aclarar solamente que el merito no es de Juan si no de Miriam, nuestra cocinera, Jejeje. Un saludo y esperamos volver a veros antes de 12 meses. LA FINCA.

    ResponderEliminar
  2. No era mi intención indicar que el merito fuese de Juan, en el artículo se le señala tan solo como uno de los responsables. No obstante a Miriam también le manifestamos nuestra satisfacción cuando bajó a vernos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. El fin de semana pssado quedamos los amigos a tomar unas cañas y unas raciones al mediodia.....penoso, mas de dos horas en que nos sirvieran ocho raciones, las dos ultimas despues de reclamarselas al camarero varias veces nos las sirvieron a las 17:30, despues ee pedirlas a las 15:15.
    Tarde y mal cocinadas, lo siento, pero no volveremos

    ResponderEliminar