lunes, 4 de febrero de 2013

Restaurante Asador La Bellota, Fuenlabrada.

   En el Polígono Industrial Niño del Remedio de la localidad de Fuenlabrada, conocido por todos como "Polígono de la Coca Cola", por encontrarse en él una distribuidora de esta marca, localizamos el Restaurante Asador La Bellota.

Restaurante Asador La Bellota, Fuenlabrada


   Es el más antiguo de la zona que comentamos, a este le siguieron otros como, Don Manuel, Los Nardos, El Bogabante y La Breña.

   La Bellota presume de su lechazo y cochinillo en horno de leña, así como de sus carnes a la brasa. En esta visita compartimos ensalada de bacalao y pimientos del piquillo, degustando como platos principales, rabo de toro y estrecot a la brasa, acompañado de un Muga. El precio rondará los 40,00 € por persona, sin postres, cafés o copas.

Restaurante Asador La Bellota, Fuenlabrada

   A destacar diferentes aspectos, aunque su precio es elevado su calidad también es alta, su ambiente en comidas es laboral y en cenas más familiar, en cualquier caso, clásico, otro, que debería haber ido en el próximo "Ocio a los 50" y por último los niños no parecen estorbar.

   Actualmente oferta un menú degustación por 35,00 € por persona, para un mínimo de dos comensales, un precio muy interesante para decidirte a conocer finalmente el local.

   Recomendable y volveremos.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario