lunes, 18 de febrero de 2013

Restaurante Lamucca de Prado, Madrid.



   El año pasado visitamos Lamucca de Pez, del que ya dejamos post en este blog, local que encantó a los grandes y a uno de unos pequeños que nos acompañaba, aunque hay que reconocer que el motivo fue bien distinto, a los mayores por su localización y ambiente, a la niña por su carta y mobiliario.

Restaurante Lamucca de Prado



   Con el año nuevo había que plantearse visitar Lamucca de Prado y llevar al hermano pequeño, ya que la niña no paraba de contarle como "molaba". 

   Situado en la Calle Prado 16 de Madrid, es ideal para dar un paseo por Huertas o Santa Ana. Su decoración, ambiente, mobiliario, etc, recuerdan al de la Calle Pez, lo que les diferencia es que el que hoy nos ocupa tiene una planta baja preciosa.

Lamucca de Prado, Madrid

   En esta ocasión hemos probado su ensalada mediterránea con aguacate y nos animamos con sus segundos tailandeses, pollo al curry y pad thai ( salteado en wok a base de fideos de arroz con un largo etc. ), para finalizar con un sorprendente pastel de zanahoria. Los niños compartieron chuletitas de cordero.

   Resumiendo, un local encantador, ideal en grupo o con niños y con una excelente relación calidad precio. Aconsejable, repetiremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario