lunes, 30 de septiembre de 2013

Álex Clavero en La Chocita del Loro, Madrid.

   El Teatro La Chocita del Loro Senator, Calle Gran Vía 70, contará todos los miércoles con el humorista Álex Clavero, con su monólogo "Ríete tú de antaño"...

Teatro La Chocita del Loro Senator

   El artista, para mí desconocido hasta este momento, consigue hacerte reír casi dos horas, con descanso de quince minutos. Para ello propone reírnos de nosotros mismos comparando como nos divertíamos y vivíamos antiguamente y como lo hacemos ahora rodeados de tanta tecnología. Recuerda a "Espinete no existe", con Eduardo Aldán, por lo que si esta obra te gusto, la que hoy nos ocupa te encantará.

   El precio de la entrada es de 17,00 €. En la sala, distribuidas las localidades en sillas entorno a pequeñas mesas, podrás consumir bebidas. Como ejemplo, refresco 3,00 €, cerveza 4,00, copa 7,00.

   Para completar el día, cualquier opción de la zona será buena, pero si aún no lo conoces, no dudes entrar a 40 Café, Calle Gran Vía 55, donde podrás cenar en el restaurante, picar en el café o simplemente tomar algo en la barra, lo que es indiscutible es que oirás buena música y el local te sorprenderá gratamente.

   Si es cierto que hay cosas que no tienen precio, creo que ver este monólogo podría ser una de ellas por su excelente relación calidad precio.


 
   
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario