lunes, 9 de septiembre de 2013

Disfruta del mejor musical hasta la fecha en Madrid.

   En el Teatro Lope de Vega, Calle Gran Vía 57 de Madrid, podrás disfrutar del mejor musical hasta la fecha, El Rey León. La prensa en España dijo tras su estreno, "El espectáculo es un goce para los sentidos", "Un trabajo soberbio en lo estético, lo musical o lo coreográfico", "Espléndido, mágico, cautivador", y un largo etcétera ...


   La realidad es que explicar en palabras lo que uno siente durante el espectáculo es por un lado difícil, por no ser un profesional, y por otro vergonzoso por ser algo íntimo y personal.

   Si viste alguno de los musicales de éxito pasados, sencillamente éste es mejor. Si va a ser tu primer musical, estarás poniendo un listón muy alto, difícil de superar en el futuro. Mama Mía, Cabaret y Hoy no me puedo levantar, son mis experiencias, y francamente este me ha emocionado.

   De principio a fin el espectáculo te engancha, cautiva y sorprende, desde decorado, maquillaje, vestuario, máscaras y esculturas, hasta coreografías y música te dejarán con la boca abierta. Como ejemplos, primera y última canción con una veintena de personas en el escenario caracterizadas como animales y un público entregado aplaudiendo durante casi diez minutos a la finalización

   Si te pilla con las hormonas revolucionadas o eres algo sensible, la historia te la acercarás a tu realidad, una amistad, un padre, un hijo, un fracaso, una huida, una ambición, una traición, un amor o un logro.

   Sencillamente impresionante y hasta el momento inigualable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario