lunes, 2 de junio de 2014

Restaurante Dray Martina, Madrid.

   En el distrito Centro, calle Argensola 7, junto a la Sociedad General de Autores, encontrarás el Restaurante Dray Martina. Para unos localización, moda y decoración, para otros servicio desatendido y humedad, para casi todos una carta interesante, en nuestra opinión ...

Restaurante Dray Martina



   Nuestra opinión no deja de ser simplemente eso, una más, pero lo cierto es que nuestra visita no estuvo nada mal, un bonito local, una cuidada decoración, un buena localización, una satisfactoria carta en todos sus aspectos.

   Recientemente hemos estado comiendo con los enanos en este restaurante, aunque para ellos es cierto que no hay nada pensado en carta, lo cierto es que solventamos la situación. Para los mayores la carta es más amplia y nos decidimos por compartir una ensalada verde y un arroz con boletus, finalizando con un helado Dray Martina. 


   Todos los platos sorprendieron por su calidad, pero al postre se le unió su gran presentación, abriendo la boca a grandes y pequeños. Helado de vainilla servido en un pequeño tiesto, cubierto con una capa de galleta oreo y adornado con hierba buena, acompañado de perlas de chocolate, nueces, almendra molida y chocolate líquido templado.


   Una buena opción de restauración en el centro de la Capital, ideal para combinar con una caña en la Plaza de Santa Bárbara o con un paseo por la peatonalizada Fuencarral. Buena relación calidad - precio, recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario