lunes, 19 de junio de 2017

Steak Burguer Calle Fuencarral, Madrid.

   Nos gusta Malasaña, qué le vamos a hacer. Pateado hasta la infinidad, aún nos quedan muchos locales por visitar. En esta ocasión nos hemos animado a cenar en Steak Burger Calle Fuencarral.

Steak Burguer Calle Fuencarral, Madrid.

   Aunque dicen que su especialidad son sus hamburguesas, lo cierto que a ninguno nos dio por ello, dicen las malas lenguas que no te puedes perder la Philadelphia Burger y la Melting Cheese Burger, ambas de buey. Como peculiaridad te diré que has de elegir el tipo de carne que quieres, buey o ternera, el tipo de pan, americano o rústico, la guarnición, patatas fritas, asadas o ensalada de col, así como el punto de carne y el tamaño en gramos de esta.

   Como entrante nos decidimos a compartir Cesar Salad, donde el pollo a la parrilla da un toque distinto a cualquier otra que hayas probado.

Steak Burguer Calle Fuencarral, Madrid.

   Como segundos los enanos lo tenían claro, habían entrado a por su Barbacue Honey. Los mayores algo más conservadores, entrecot de ternera y pechuga de pollo a la parrilla.

Steak Burguer Calle Fuencarral, Madrid.

   Y como dicen que no hay una buena comida sin un buen postre, los niños se decidieron por unas tortitas con nata y los mayores pensamos que la operación bikini estaba muy cerca.
 
   Como siempre en la zona, un paseo por Fuencarral, acompañado de tiendas o simplemente disfrutando del ambiente.


   Descubierto que Steak Burguer es una cadena que cuenta en Madrid con otros locales, habrá que repetir en cualquier otro que nos encontremos en el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario