Dicen que un gastrobar es un bar restaurante que acerca la alta cocina a bolsillos menos pudientes, bien a través de sus tapas y raciones en barra o terraza, bien a través de su carta en sala.
Si preguntas a San Google por gastrobares en Leganés tan solo te da una respuesta, Rita La Cantaora. Si lo haces en Fuenlabrada, obtendrás tres entradas distintas, Goceco, L'Envers y Lúpulo.
¿Y cómo acaba uno en Goceco, en Fuenlabrada? Le preguntas a un colega por un restaurante llamado X con una estrella Michelín, y te dice que mejor visites Goceco o Lúpulo.
Situado en la Calle Cuzco 32, se trata de un local que cuenta con una pequeña barra y una acogedora sala, no muy plagada de mesas, lo que es de agradecer.
Lo interesante está en su carta, cocina tradicional de elaboración sofisticada, dicen ellos. En ésta, nuestra primera visita, y seguramente no la última, nos hemos decidido por compartir sus patatas revolconas versionadas.
Para los segundos, nos dio por la carne, rabo con boletus a las cinco especias y carrillera de ternera en su propio jugo. De su amplísima selección de vinos, elegimos Azpilicueta.
Y una frase muy utilizada en este blog, "no hay una buena comida sin un buen postre", por lo que nos vimos obligados a tomar uno. Delegamos la responsabilidad en la camarera, indicándola previamente que éramos de chocolate, nos aconsejó un bocado de chocolate blanco con yogurt especiado y tierra de oreo.
Su carta y servicio invitan a repetir, restaurante cien por cien recomendable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario