lunes, 3 de junio de 2013

Restaurante Clarita, Madrid.

    El problema es que Madrid Centro nos gusta, y especialmente volver a pasear entre sus barrios de Malasaña, Bilbao y Chueca, apreciando y comentando cómo evolucionan sus negocios año tras año, y ya van veinte. Por eso hoy nuevamente te llevaremos a un interesante restaurante en el primero de ellos.

   En el número 19 de la calle Corredera Baja de San Pablo encontrarás el restaurante Clarita ...

Restaurante Clarita, Madrid

   Como ya me pasó en Lamucca, definir un establecimiento cuando no eres un profesional es bastante complicado. Me atrevo a decir que el local se caracteriza por su calidez y sencillez, junto a su decoración basada en los pequeños detalles. Dividido en dos zonas, bar y restaurante, en la primera te animarás a cañear y tapear, en la segunda, su carta, tildada de internacional, te sorprenderá gratamente.

   En esta ocasión nos decidimos por la ensalada Clarita de cecina y mango, y de segundos, dos de los platos de los que presumen, pulpo a la brasa y atún rojo a la plancha laminado, para los niños hamburguesa gourmet. De postre torrija caramelizada.

Restaurante Clarita, Madrid

   El local resultó ser un grato descubrimiento, sus platos una sorpresa por su calidad, el ambiente y trato muy amigable.

   Aconsejable, volveremos.
  


 

 

2 comentarios:

  1. Este fin de semana haré caso a tu recomendación y me pasare con unos amigos para cenar!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Espero que te guste.
    Te recuerdo que estarás junto a la Calle Fuencarral, el Mercado de San Antón y el barrio de Chueca, cualquier opción o todas, buenísimas.
    Saludos.

    ResponderEliminar