martes, 9 de julio de 2013

Cervecería El Gustazo, Urbanización Parque Polvoranca, Leganés.

   Dicen que la vida es para los valientes, y esto es lo que ha debido pensar Jeanette, una joven treintañera que ha decido reabrir la Cervecería El Gustazo en la Urbanización Parque Polvoranca de Leganés. Su valentía no solo radica en comenzar esta aventura en los tiempos que estamos viviendo, sino que además hay que sumar su reciente maternidad.

Restaurante El Gustazo

    Presumen, y así nos lo hacen saber en la imagen de sus tarjetas de visita, de su especialidad en paellas y arroz con bogavante. Para ser sinceros aún no los hemos probado, pero por el contrario ya son dos las ocasiones en la que nos hemos dejado tentar por sus tostas.

   En nuestra última visita, dos adultos y dos niños, cenamos compartiendo tres tostas, queso brie con cebolla caramelizada, jamón ibérico y lomo con queso.

   Todo estuvo fenomenal, comida, bebida, trato, atención, sobre todo para los enanos a los que David  invitó a un helado.

   No obstante reconoceremos que los mayores nos equivocamos, pecamos de timidez. Con la bebida, y antes de que nos sirvieran las tostas, nos pusieron de tapa un generoso plato de un excelente venado a la plancha, como locos lo buscamos en la carta, con la intención de cambiar alguna de nuestras elecciones por esta carne, no lo encontramos y no nos atrevimos a pedirlo fuera de carta.

   Finalizada la cena, cuando nos preguntaron si todo había estado bien, les dijimos que la tapa de lo que habíamos creído jabalí, había sido lo mejor. Nos informaron que lo que habíamos comido era venado y que casi siempre tenían, jabalí, venado y corzo, en salsa o a la plancha.

   Conclusiones dos, la primera, que repetiremos para probar sus arroces y su carne de caza, y la segunda, que Janet es una persona valiente, como pocas hoy en día, que contará la historia de "El Gustazo" a su hija, y esta estará orgullosa de su madre.

   Para Jeanette, nuestra admiración y ánimo, para David, un saludo, para los demás, ir a probarlo y no os arrepentiréis.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por tan increible artículo. Gracias a todos los que estáis confiando en nosotros, seguiremos trabajando duro para daros el mejor servicio!! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros por darnos una lección de valentía.
      Ánimo y un saludo.

      Eliminar