lunes, 4 de noviembre de 2013

Disfruta en el Restaurante La Posada, Los Navalucillos, Toledo.

   El Restaurante La Posada se encuentra localizado en la casa rural con la que comparte nombre, en la localidad toledana de Los Navalucillos, parte del Parque Nacional de Cabañero, zona  a la que ya hemos dedicado un espacio en este blog en nuestro artículo sobre Las Becerras



   Distribuye su salón en cuatro comedores independientes, en los que dependiendo del número de personas que seáis, podréis estar en uno independiente para vosotros solos. Presumen de su sopa de tomate, cabrito, ciervo y berenjenas, así como de su horno de leña (por encargo), pero la realidad es que su carta es variada y llamativa, tanto en sus pescados como en sus carnes, y su materia prima de calidad, en cualquier caso déjate aconsejar por Ángel y tira de productos de temporada.

   Me temo que somos adictos a él, por lo que su carta la tenemos bastante trillada, aún así, nos sigue volviendo locos su ensalada de cecina y queso y su solomillo de ciervo. En nuestra última visita la elección fue solomillo de ternera y pluma de cerdo.

Restaurante La Posada, Los Navalucillos.

   La carta de vinos es igual de atractiva, pero recuerda que estas en Toledo, olvídate de Riojas y Riberas y deléitate con un Matúe o Finca Constancia.

   Por cierto, en uno de sus salones, lo mejor, la compañía de familia o amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario