lunes, 19 de mayo de 2014

Restaurante Maruzzella, Madrid.

   En el distrito de Chamberí, en la calle Raimundo Fernández de Villaverde, número 28, encontrarás el Restaurante Maruzzella.

Restaurante Maruzzella


   Pertenece a un grupo de restaurantes italianos, solo aptos para amantes puros de esta categoría. Presumen de su fidelidad a la cocina tradicional italiana y será algo que percibirás por el olfato a tu entrada en el local.


   Su decoración es clásica, basada en los elementos de madera, y su sala amplia, situada en dos alturas, si el tiempo te acompaña disfruta de su estupenda terraza exterior.

   En esta visita hemos optado por compartir grigliata di verdure (verduras a la plancha), y de segundos pizza clásica y pollo alla cacciatora (pollo en salsa de tomate).


   El descubrimiento, en el postre, cannolo siciliano, y en el vino de la casa, tinto napolitano.


   En definitiva un buen restaurante italiano, fiel, clásico y tradicional, donde apreciarás los aromas de la masas de pizza horneada en horno de leña, así como las hiervas aromáticas de los platos. Buena relación calidad precio, en torno a unos 25 € por comensal. Recomendable si te gusta la comida italiana y deseas huir de los low cost de centros comerciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario