lunes, 13 de octubre de 2014

Restaurante Maricastaña en el distrito Centro de Madrid.

   Se repite el nuevo concepto gastronómico una y otra vez en el distrito Centro, bar & kitchen, grill & drinks, café restaurante, restobar, en cualquier caso y a la antigua usanza Maricastaña es "b. b. y b.".

Restaurante Maricastaña

   Un amigo nos lo ha recomendado y allí hemos ido, Corredera Baja de San Pablo 12, lo cierto es que tratándose de esta zona no cuesta animarse, uniendo a la cena un paseo como siempre por Fuencarral, Gran Vía, Chueca, etc.

   En esta visita nos hemos decidido por compartir un entrante de tomates verdes fritos con queso de cabra, mermelada de tomate y rúcula, aunque reconociendo que animados por su coincidencia con el título de la película.

   En cuanto a los segundos, a cada uno se le vio sus preferencias, taquitos de pollo con guacamole y queso philadelphia para uno y dados de atún marinados en soja, con alfalfa, fresas y aceite de jengibre para otro.

Restaurante Maricastaña

   Y como hasta aquí todo perfecto, nos animamos con un postre, bizcocho de zanahoria con helado de pistacho y chocolate blanco.

Restaurante Maricastaña

   Excelente relación calidad precio. Buena carta, ambiente y decoración, gran cocina. Recomendable cien por cien, aunque para Rafa esta recomendación llegue tarde.

   Nos gusta Centro, que le vamos a hacer. Sin anglicismos, Maricastaña es "bueno, bonito y barato".

No hay comentarios:

Publicar un comentario