lunes, 28 de enero de 2019

Restaurante La Sifonería, Madrid.

Un compañero me recomendó La Sifonería, en la calle Martín de los Heros 27, de Madrid, y hasta allí nos hemos escapado para conocerlo. Como este los que quieras Alberto.

La Sifonería, Madrid.

Nacidos en 2015, se definen como un espacio gastronómico donde descubrir nuevos sabores y recordar sabores de siempre. Para nosotros ha sido un placer disfrutar del concepto gastrobar, tan extendido recientemente, nos ha cautivado su agradable decoración que une azulejo, ladrillo de barro, madera y su amplia colección de sifones. Hemos descubierto una carta que mezcla lo nacional con lo internacional y que invita a repetir.


La Sifonería, Madrid.

Aprovechando que los enanos tenían planes propios, nos hemos escapado para conocerlos, en esta, nuestra primera visita, nos hemos decidido por compartir un hummus con pan árabe, y de principales, wok con pollo y tataki de atún. Para finalizar un coulant de chocolate con salsa de chocolate blanco, todo ello junto con una botella de Monterrei blanco, en honor a la tierra de nuestra gallega preferida.

La Sifonería, Madrid.

En definitiva un local cien por cien recomendable, donde conseguirás cenar muy bien por menos de 30 € por persona, con una excelete relación calidad precio. Repetiremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario