domingo, 28 de octubre de 2018

Port Aventura en Halloween.

Nos hemos acercado a Port Aventura en halloween bajo la excusa de celebrar el cumple de Dani, 10 años ya. Y no te extrañes de lo de halloween, igual que la navidad dura dos meses, la noche de brujas o muertos dura un mes.

Port Aventura World

El viaje largo, el parque se encuentra en Tarragona, a más de 500 kilómetros de Madrid. Para subir lo hicimos por la A2 y AP2, y para bajar por la AP7 y A3, lo mismo da que da lo mismo, igual tiempo, kilómetros y peaje.

Ya que el viaje recibe una nota de 6, el alojamiento mejora a un 8. Nos hemos quedado en el Hotel Best San Digo, de la localidad de Salou, a 10 kilómetros del parque, con lo que consigues que el precio del alojamiento se reduzca a la mitad respecto a los hoteles del parque, así como poder disfrutar del paseo marítimo de la localidad y de su amplia oferta de ocio.

Port Aventura World

Respecto a Port Aventura Word, recuerda que se compone de tres parques diferentes, Port Aventura Park, Caribe Acuatic Park y Ferrari Land. En nuestra visita, en otoño, el acuático se encuentra cerrado, como es lógico, y hemos invertido un par de días en patear los otros dos.

Port Aventura World

Empezamos por la mañana en Ferrari Land, donde sus puntos fuertes son Red Force, para vivir la sensación de aceleración, y Thrill Towers, para sentir la caída libre y el rebote. Me temo que no te puedo dar mi opinión porque estas cosas no son lo mío, en palabras de mi sobrino Alberto, ¡que pasada!. Por lo que respecta a los niños, disfrutaron de las atracciones del área kids, y todos de las de 3D. Por la tarde pasamos a Port Aventura Park, con la misma entrada de día, y empezamos a disfrutar de las atracciones. Y al día siguiente directos a este último.

Port Aventura World

Las estrellas de Port Aventura Park son Furius Baco, Dragon Khan y Shambhala, tampoco te puedo dar mi opinión porque insisto en que esto no es lo mío, pero las chicas, Berta y Lucía, montaron y repitieron, según ellas “¡cómo mola!. Por lo que respecta al resto, lo mejor, las atracciones de agua y los espectáculos, intenta no dejarte ninguno; lo peor, los precios y las colas. Como ejemplos, una cerveza redondeando 5 €, igual que cualquier cosa para los niños, palomitas, algodón de azúcar, gofres o similar. Y por lo respecta a las colas, de una hora a dos en las atracciones estrellas, y si quieres asistir a un espectáculo otra horita de espera.

Port Aventura World

Y aunque por tercera y última vez te diré que esto no es lo mío, lo cierto es que en esta vida hay que probar de todo, y esto está bien, si dudas de mí, pregúntales a los míos. Recuerda que hemos pasado por los de Orlando y París, y si entre estos hay una diferencia de nivel a favor de los de Florida, el que hoy nos ocupa también pierde otro poquito respecto del de Francia.

Para recordar, haber coincidido con nuestros sobrinos, Alberto y Sheila. Para Dani y Lucía haber visto a su primito chiquitito, de 32 años y casado, disfrutar como un crío ha sido otra buena experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario